Publicada la resolución sobre las subvenciones a Escuelas Municipales de Música

La delegación de Cultura de la Diputación destinará 374.999 euros

En el Boletín Oficial de la Provincia de hoy, 23 de febrero, ha sido publicada la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a Ayuntamientos de la provincia de Badajoz que cuenten con Escuelas Municipales de Música durante 2021.

Con esta convocatoria, de carácter anual, la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación pacense se propone el fomento y promoción cultural para la coordinación y realización de las acciones culturales de la Diputación de Badajoz destinadas a los Ayuntamientos donde se ubiquen dichas escuelas municipales.

La institución provincial contribuye así a mejorar la calidad de la programación cultural y favorecer la participación y la gestión de los ayuntamientos en el ámbito de la enseñanza y la promoción de la música.

Serán en esta ocasión 86 las localidades de nuestra provincia que se verán beneficiadas con estas ayudas, cuyas cantidades ascienden a un total de 374.999,21 euros.

Puede consultarse toda la información en el siguiente enlace: https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2021-02-23_770.pdf