Pablo Alborán firma con éxito su tercera participación en el Stone & Music

Pablo Alborán y Mérida tienen un idilio emocional desde que pisó por primera vez la arena del Teatro Romano de Mérida, en la edición de 2018. El propio artista lo exclamó en varias ocasiones. “Tercera noche en este mágico lugar y vosotros hacéis que sea más mágico. Esta noche promete”, sentenciaba el malagueño .

En el ambiente del monumento romano ya se palpaba que sería una noche de momentos mágicos, tal y como acostumbra el cantante en cada una de sus citas. Y es que decenas de fans se congregaron en las puertas del teatro emeritense esperando la llegada de su ídolo.

Hablamos de amor fue el tema elegido para arrancar un espectáculo lleno de magia y, con una sencillez majestuosa, Pablo Alborán modificó la letra, haciendo un guiño a que “esta noche en Mérida se habla de amor”. Acompañado únicamente de su guitarra continuó con Desencuentros, demostrando su calidad vocal, al igual que hizo con Ecos, Tanto, Miedo o el impresionante momento de Tu refugio. En ese momento el artista bajó a la orchestra del Teatro Romano, y terminó con un espectacular momento a capela con una voz que hizo vibrar las caveas del monumento.

Los «alboranistas» no cesaron en halagos y piropos. “¡Guapo! ¡Guapo! y ¡Guapo!”, lanzaban sus fieles seguidores desde las gradas del teatro. Como todo un grande, Pablo Alborán se comía el escenario con su voz espectacular en una impresionante noche en la que la luna llena fue testigo del espectáculo.

En el concierto no faltaron sus temas más conocidos, con grandes éxitos como Te he echado de menos, Volvería o Perdóname. Para cerrar, el malagueño escogió Quién y uno de sus últimos lanzamientos, Llueve sobre mojado, con los que se despidió del Teatro Romano de Mérida.