Leroy Merlin abre su tienda de Badajoz al público general

Léelo en < 1 minuto

Como muchos negocios en esta segunda semana de la fase 1 de la desescalada, la tienda física de Leroy Merlin en Badajoz vuelve a abrir sus puertas con algunas restricciones

El público en general ya puede comprar en la tienda Leroy Merlín en el polígono de El Nevero de Badajoz, aunque con ciertas particularidades. Cabe recordar que la tienda también ha estado abierta en las últimas semanas para atender exclusivamente a profesionales y autónomos.

La superficie comercial dedicada al bricolaje, construcción y decoración ha tenido que habilitar su tienda para cumplir con la norma de tener una superficie de venta máxima de 400 metros cuadrados, realizando una selección de productos para la venta física.

Leroy Merlin explica que serán sus colaboradores quienes deberán prestar el servicio para evitar la manipulación directa, por lo que los clientes deberán pedirles el artículo que necesiten en un mostrador habilitado para la ocasión, el cual le será entregado por personal del centro.

Además Leroy Merlin sigue ofreciendo la posibilidad de comprar en la tienda online o a través del teléfono, con recogida totalmente gratuita en tienda física.