La visita guiada de este sábado recorre el Baluarte de la Trinidad

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, ofrece el próximo sábado una nueva visita guiada. En esta ocasión el itinerario recorrerá en profundidad el baluarte de la Trinidad y espacios adyacentes para comprender este elemento tan importante de la fortificación abaluartada de la ciudad.

El punto de encuentro será la Puerta de la Trinidad, a las 10:30 h.

La asistencia a la visita es libre y gratuita, aunque existe un cupo máximo de 25 personas. La inscripción se debe realizarse exclusivamente siguiendo este enlace y rellenando el formulario de inscripción. Por último, la organización solicita a aquellas personas que no hayan podido realizar la inscripción que no acudan el día de la visita, pues podrían entorpecer la organización y el propio desarrollo de la actividad.

La concejalía recuerda que además del uso de mascarilla obligatorio es necesario cumplir con las medidas de responsabilidad individual: respeto del protocolo sanitario y distancia interpersonal.

Para más información, los interesados pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas, de lunes a domingo.