• Esta apertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo y refuerza la apuesta de la marca por Extremadura.
  • Reabre además el otro restaurante Foster’s Hollywood de Badajoz, situado en la Avenida Sinforiano Madroñero 15, que inaugura nueva decoración.
  • El nuevo Foster’s Hollywood de El Faro abre sus puertas de la mano de un franquiciado local, que vuelve a apostar por la marca tras el éxito de la apertura del restaurante Foster’s Hollywood de Mérida, que también gestiona.

Foster’s Hollywood, la marca de restaurantes líder en comida americana en nuestro país, abre hoy sus puertas en el Centro Comercial El Faro, situado en la Avenida de Elvas s/n. Además, la marca acaba de reabrir su otro restaurante de Badajoz, situado en la avenida Sinforiano Madroñero 15, que estrena nueva decoración.

Esta apertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo y refuerza la apuesta de la marca por Extremadura, que suma su cuarto restaurante en Extremadura.

El nuevo espacio de Foster’s Hollywood en El Faro cuenta con casi 500 m2 de sala y una amplia terraza que darán cabida a 260 personas en aforo normal. Foster’s Hollywood ofrece a los clientes del centro comercial la posibilidad de vivir una experiencia 100% inmersiva en un auténtico ambiente de Hollywood, en el que podrán disfrutar desde que entran por la puerta.

Foster’s Hollywood, la auténtica parrilla americana

Foster’s Hollywood nació en 1971 de la mano de tres socios norteamericanos enamorados de la gastronomía de su país. El primer restaurante abrió sus puertas en Madrid e introdujo sabores, recetas y platos estadounidenses muy diferentes a la cocina tradicional a la que estábamos habituados en España, dando lugar a un nuevo concepto de comida internacional.

En poco tiempo, se convirtió en punto de encuentro y referencia entre familias y jóvenes que quedaban para disfrutar de esta nueva experiencia.

En Foster´s Hollywood se puede disfrutar de sabrosos platos de auténtica cocina americana con los mejores ingredientes, como las nuevas Costillas Ibéricas Black Label, auténticas costillas americanas con el mejor ibérico o la Director’s Choice, su burger estrella.

Disfrute seguro

Los restaurantes Foster’s Hollywood cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.

El horario de apertura es de lunes a domingo, de 12:30 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas.

Sobre Alsea Iberia

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de casual dining, quick service y coffee shop. En Europa, Alsea surge a finales de 2018 de la integración en la península ibérica de los grupos Zena y Grupo Vips y la adquisición a principios de 2019 de los derechos de operación de Starbucks en Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

En el continente europeo, opera actualmente las marcas Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, Burger King, Cañas y Tapas y OleMole. La compañía opera actualmente en el mercado español más de 1.000 restaurantes y tiendas y da empleo directo, entre restaurantes propios y franquiciados, a más de 28.000 colaboradores.