Exposición «Benidorm, mon amour» de Mai Saki – Festival Negativo

    - Publicidad -

    Cuándo

    domingo, 19/11/2023    
    00:00
    AÑADE ESTE EVENTO A TU CALENDARIO iCal | Google Calendar | Yahoo Calendar | Outlook | Microsoft Live

    Entradas

    Gratis

    Dónde

    Virgen de la Soledad, 9, en Badajoz

    Etiquetas

    Organizador

    Información no disponible

    Más detalles

    La fotógrafa Mai Saki presentará la exposición «Benidorm, mon amour» del 3 de noviembre al 10 de diciembre en la Sala Artex, en Badajoz, con motivo del Festival Negativo Foto de Fundación CB.

    Mai Saki también ofrecerá una charla, dentro de la programación de este Festival, en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación sobre libertad y fotografía, el 7 de noviembre a las 12:00 horas.

    MAI SAKI. Barcelona, 1973.

    Cuando empezó en la fotografía lo hizo buscando un refugio donde poder combatir algunos de los fantasmas que habitaban en ella. Poco a poco ese refugio se fue convirtiendo en su casa, el lugar donde mejor se encuentra. La fotografía a día de hoy se ha convertido en su vida, es el lugar donde acude para poder reflexionar sobre la vida, lo que le rodea y alzar su voz.

    «Para mí la fotografía es casi un acto de exorcismo, salir a la calle y purgar mis miserias con las miserias de la vida, fotografiar compacto impulsivo, irrefrenable, dejándome llevar como si de un trance se tratase, mezclándome en los sonidos, olores, imágenes y dolores de la calle».

    «A través de mi objetivo inmortalizo con frecuencia a personas sin hogar o con enfermedades mentales, así como colectivos en riesgo de exclusión social, sin duda, siento una cercanía personal con las personas que fotografío».


    LEE LA NOTICIA COMPLETA:
    No hay más información de este evento

    ADVERTENCIA | Los eventos pueden sufrir cambios de los que no tengamos conocimiento. Por favor, comprueba con el organizador los datos facilitados en esta página.

    Cómo llegar a Sala Artex

    Cargando mapa....