Organizado por el teatro López de Ayala, este viernes ha tenido lugar la celebración de un concierto ha organizado en el templete de música del paseo de San Francisco de Badajoz. Esta iniciativa se enmarca dentro de la actividad regional ‘ReencontrArte’, organizada por la consejería de Cultura, Turismo y Deportes, y que está pensada para apoyar al sector de la música y fomentar la cultura en los pueblos y ciudades de Extremadura.

La noche comenzó con la actuación del joven músico cacereño Darío González, acompañado de Aitor Moya, en las percusiones. Tras él, Duende Josele, en formato trío, con el excantante de ‘El Desván del Duende, José Manuel Díez al frente, acompañado por Alfonso Seijo, a la guitarra; y Alberto Terrón, al piano.

Esta noche, a partir de las 22:00 horas se celebrará el segundo concierto de la iniciativa y en él, se subirá al templete la cantante Mili Vizcaíno que presentará el espectáculo Trovas, Arrebatos y otras Osadías junto con Rui Filipe, piano, y Cristóbal Sánchez, batería y percusión. A las 23:00 horas, el cantaor pacense Juan José Suárez, acompañado por Rodrigo Fernández, guitarra, y Daniel Suárez, batería, ofrecerá el espectáculo A Morete, en homenaje al cantaor Enrique Morente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.