El II Festival Itinerante de Magia Badakadabra recorrerá la provincia con espectáculos de siete artistas

El II Festival Itinerante de Magia Badakadabra, promovido por la Diputación de Badajoz a través de su área de Cultura y Deportes, cuenta en esta edición con la participación de siete artistas. Entre ellos, el mago Christian Magritte que abrirá el festival el 7 de agosto en Almendral.

Los profesionales harán descubrir al público distintas formas de entender un espectáculo de magia contemporánea, en los que se combinan el humor, la música, el mentalismo en espectáculos aptos para cualquier tipo de público. Los artistas invitados en esta ocasión, con un gran bagaje profesional, son César Bravo, Christian Magritte, Emilio el Mago, Fernando Flores, Martilda, Óscar Pascual y Patri Zenner.

La muestra concluirá con Emilio el Mago en Táliga, el 25 de septiembre. Durante este tiempo, el Festival Itinerante Badakadabra habrá llevado la magia a las localidades de Barbaño, Esparragalejo, Fuenlabrada de los Montes, Granja de Torrehermosa, Higuera de Vargas, Hornachos, La Haba, Los Santos de Maimona, Medina de las Torres, Oliva de Mérida, Peraleda del Zaucejo, Puebla del Prior, Reina, Salvaleón, Siruela, Valle de la Serena, Valverde de Burguillos y Valverde de Llerena.

Como señala el diputado delegado de Cultura y Deportes, Francisco Martos Ortiz, “apostamos sin dudas por este Festival: en esta edición serán más localidades y más profesionales de la Magia. Más oportunidades de disfrutar y para más espectadores, lo cual nos satisface aún más sabiendo que nos referimos a un público mayoritariamente infantil y familiar”.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.