El ciclista Rubén Tanco presenta su nueva equipación

Léelo en < 1 minuto

Tras 45 días de rodillo, el integrante del Fundación CB Integra Team, Rubén Tanco, está aprovechando la desescalada para volver a la carretera y sumar kilómetros encima de la bicicleta. Además lo hace con una equipación nueva, dando paso a una nueva fase de su carrera deportiva tras el confinamiento en su casa.

En la nueva indumentaria del Fundación CB Integra Team, el negro pasa a un segundo plano y son el blanco y el morado los que predominan en el maillot. Las mangas que antes eran negras, ahora son blancas, el mismo color del cuello.

Lo que sí se mantiene, aunque con alguna variación, es el culote donde el negro vuelve a predominar, con unas bandas moradas en su extremo. Además los patrocinadores como Iberdoex, Fundación CB Mérida, FMD, Infisport y Antolín tiene una gran presencia tanto en el maillot como en el culote.

El propio Rubén Tanco comenta de la nueva equipación: “Estos son los nuevos colores, por segundo año consecutivo hemos puesto nuevos detalles como son las mangas blancas. Además le hemos dado más presencia a Iberdoex”.

“Estos son los colores que llevaré en 2020 y 2021. Es una equipación muy elegante, con los colores de Fundación CB, y espero que os guste y la disfrutéis”, ha finalizado el ciclista pacense.