Cruz Roja, Cáritas Diocesana y el Banco de alimentos encienden la fachada de El Corte Inglés

El Corte Inglés de Badajoz rinde homenaje a estas tres entidades por su excelente labor de apoyo y solidaridad con los que más sufren

Cruz Roja, Cáritas Diocesana y el Banco de alimentos han sido en la tarde de este miércoles los encargados de encender la iluminación navideña de El Corte Inglés de Badajoz.

Todos los años el encendido de la iluminación navideña de El Corte Inglés se convierte en una cita festiva para los niños. Tradicionalmente el encendido del centro comercial se inaugura con 150 niños de tres coros diferentes, la puesta en marcha del Parque Navideño y Cortylandia. Un espectáculo musical infantil que supone el inicio de la campaña navideña.

Este año, debido a la crisis sanitaria que vivimos, no se podrá llevar a cabo como todos los años. Es por este motivo por el que El Corte Inglés rinde homenaje a la excelente labor de apoyo y solidaridad con los que más sufren y que realiza Cruz Roja, Cáritas Diocesana y el Banco de Alimentos de Badajoz encendiendo la fachada navideña.

El encendido lo han realizado, Jesús Palo Tiburcio, presidente de Cruz Roja; Cristina Herrera Santa Cecilia, presidenta del Banco de Alimentos de Badajoz; y Javier Risco Romero, relaciones institucionales de Cáritas Diocesana. Les ha acompañado Rafael Oltra, director de El Corte Inglés de Badajoz.