El Festival de Jazz inaugurará su primera edición con cuatro conciertos en el Parque del Príncipe

Este lunes, María José Pulido, la primera teniente de alcalde; Silvia González, directora del Consorcio Gran Teatro; Toni Álvarez, directora del CEMART; y Joaquín de la Montaña, miembro de la asociación Jazzeres, han presentado en el ayuntamiento cacereño la primera edición del ‘Jazz Festival Cáceres’.

El festival ha sido organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura (Cemart) y el Gran Teatro.

El Jazz Festival Cáceres ofrecerá cuatro conciertos que tendrán lugar los días 7 y 8 de agosto en el Auditorio del Parque del Príncipe.

Los grupos seleccionados para el estreno del festival serán Iván Sanjuán Cuarteto feat André Fernandes y Luis Verde Quartet, que actuarán en el viernes 7 de agosto en horarios de 21:30 y 23:15 horas, respectivamente, y Narci González Quintet y Javier Alcántara Short Stories Band feat Pedro Cortejosa, que lo harán el sábado día 8 también a las 21:30 y 23:15 horas, correspondientemente.

Las puertas del auditorio se abrirán a las 20:30 horas y cada concierto tendrá una duración de 75 minutos. Todas las actividades serán gratuitas.

Para garantizar la seguridad de los asistentes y cumplir con las medidas sanitarias habrá acomodadores para ubicar al público en sus asientos, que estarán separados por la distancia de seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla, se dispondrá de geles hidroalcohólicos tanto en la entrada como en el interior del recinto, se desinfectará previa y posteriormente las butacas y se marcarán los itinerarios de entrada y salida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.