- Publicidad -

El vídeo del concierto se acerca al millón y medio de reproducciones en menos de 24 horas

Alejandro Sanz se ha unido a los artistas que están ofreciendo conciertos gratuitos a través de las plataformas digitales para mitigar la falta de actividad cultural provocada por las medidas de contención del COVID-19 y en concreto, la suspensión de sus últimos conciertos. El cantante madrileño emitió esta actuación, bautizada como #LaGiraSeQuedaEnCasa, desde su cuenta oficial de Youtube ayer, domingo.

Durante el concierto, Sanz, que estuvo acompañado del cantante Juanes, lanzó peticiones de cumplimiento de las medidas sanitarias «Recuerden que es muy importante quedarse en la casa, no solo por su salud sino por la salud de los demás», exhortó a los espectadores.

«Para tu amor», «Es por ti», «Mi persona favorita», «A Dios le pido» «Viviendo deprisa», «La camisa negra», fueron algunos de los temas que cantaron durante una hora y media de transmisión.

Con esta propuesta, Alejandro Sanz Y Juanes se unen al movimiento #quédateencasa para que todas las personas se queden en sus hogares  y no salir la calle a menos que sea completamente necesario