Ciclo de conciertos Conservatorio Juan Vázquez
Ciclo de conciertos Conservatorio Juan Vázquez
- Publicidad -

Se han publicado en el BOP varias convocatorias de ayudas de la Delegación de Cultura y Deportes

En el Boletín Oficial de la Provincia, con fecha de hoy 15 de noviembre, han sido publicadas varias convocatorias de subvenciones de la Delegación de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz. Con estas ayudas, la institución provincial persigue una mejora de la calidad de la programación cultural en la provincia y una mayor participación del tejido asociativo provincial en la gestión de los programas culturales patrocinados por la Diputación.

Las convocatorias publicadas y el presupuesto destinado a cada una de ellas son las correspondientes a las Escuelas Municipales de Música con 375.000 euros, las Universidades Populares con 550.000 euros y, finalmente, las destinadas a municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz para la celebración durante 2023 de actividades culturales y fiestas populares con 700.000 euros.

Se prestará especial atención a la accesibilidad, la diversidad, la proximidad, la igualdad, la solidaridad y la educación, con el fin de situar las necesidades e intereses de los ciudadanos en el centro de las políticas culturales de la Diputación de Badajoz.

Pueden consultarse las bases y toda la información en los siguientes enlaces:

Escuelas Municipales de Música: https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2022-11-15_4802.pdf

Universidades Populares: https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2022-11-15_4810.pdf

Municipios y Entidades Locales Menores para actividades culturales y fiestas populares: https://www.dip-badajoz.es/ficheros/bop/bopedictos/2022-11-15_4807.pdf